Salud
y Nutrición
con sabor a
México

ProNutrition® es el tratamiento más efectivo y médicamente comprobado para bajar rápidamente de peso y mejorar tu salud.

¿Qué es el método ProNutrition®?

ProNutrition® es un programa personalizado de pérdida de peso, seguro y eficaz, bajo estricto control médico. La finalidad del tratamiento es lograr una rápida reducción del sobrepeso y el mantenimiento del peso conseguido gracias a la reeducación alimentaria.

¿En qué consiste el tratamiento ProNutrition®?

ProNutrition® es un tratamiento a base de alimentos con un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico y con un bajo contenido de grasas y carbohidratos.

El tratamiento ProNutrition® tiene como objetivo reducir el tejido adiposo (grasa acumulada), conservando la masa muscular; lo que nos llevará a perder peso y a reducir medidas de una manera rápida y segura.

El tratamiento consta de tres fases en donde sólo la primera propone cetosis activa. En la segunda y tercer fase proponemos un verdadero y revolucionario cambio de hábitos que nos brindarán una vida más plena y saludable.

Esquema de fases

Fases del tratamiento

Nuestro fundamento científico

El fundamento de la primera fase de este tratamiento (cetosis activa), se basa en el cambio del metabolismo glucocéntrico (en donde se utilizan los carbohidratos como principal fuente de energía) a un metabolismo lipocéntrico (en donde se utiliza la grasa como principal fuente de energía).

En esta dieta, la fuente principal de energía son el tejido adiposo en reserva y los cuerpos cetónicos producto de la beta oxidación hepática de los ácidos grasos libres. El tratamiento permite preservar la musculatura y la pérdida de peso se fundamenta sobre todo en el consumo de las reservas grasas del organismo.

En 1971, el Dr Blackburn presenta un trabajo estableciendo un régimen dietético en donde el balance calórico es negativo y el balance nitrogenado está en equilibrio. él llegó a la conclusión de que a diferencia de una dieta de ayuno, si se provee una dieta con suficiente cantidad de proteínas, se preserva la musculatura y la pérdida de peso se fundamenta sobre todo en el consumo de las reservas lipídicas del organismo (causa de la obesidad).

Fases del tratamiento

En el tratamiento ProNutrition®, el consumo de nuestros alimentos ricos en proteína de alto valor biológico, el aporte de vitaminas, minerales y fibra de nuestro Suplemento ProVitamin, sumado a los minerales, vitaminas y fibra de las verduras autorizadas, aunado a un estricto control en la ingesta de carbohidratos y de grasas, da como resultado una situación metabólica óptima (cetosis controlada), en donde además de quemar la reservas grasas de nuestro organismo, provocamos una sensación de disminución del apetito y un aumento en la sensación de bienestar y de euforia, lo que favorece el cumplimiento de la dieta.

Es importante no confundir la dieta cetogénica con la cetoacidosis diabética, que es una patología totalmente diferente a la cetosis por dieta cetogénica. En la cetoacidosis diabética tienes niveles altos de glucosa en sangre con niveles altos de cuerpo cetónicos. En la dieta cetogénica tienes niveles bajos de glucosa en sangre con niveles altos de cetonas.

En este momento tienes en tus manos la mejor herramienta para lograr cambiar tu vida y poder verte y sentirte como siempre soñaste. Envíanos tus datos para contactarte y asesorarte sin ningún compromiso. Envía tus datos