Salud
y Nutrición
con sabor a
México

Beneficios del Tratamiento ProNutrition®

El tratamiento ProNutrition® tiene la ventaja que te hará bajar de peso de una manera rápida y segura bajo la supervisión de nuestro equipo de profesionales en la salud, pero además de eso, nosotros garantizamos que el peso perdido no se volverá a recuperar si se sigue al pie de la letra las recomendaciones de alimentación que deberán de seguir en tu reeducación alimentaria.

A continuación, enumeraremos algunos beneficios que se obtendrán al bajar de peso:

1. Cambios en nuestra salud

  • Mejoras de las enfermedades asociadas y disminución de los riesgos asociados a la obesidad.
  • Mejor control de los valores de glucosa en sangre (glucemia). Asimismo, en pacientes con sobrepeso y diabetes que toman medicamentos para el control de la glucosa en sangre, la pérdida de peso puede ayudar a disminuir las dosis de fármacos necesarios y a mejorar el control de la diabetes.
  • Reducción de la presión arterial y de los valores de colesterol y triglicéridos en sangre.
  • Mejora de la función respiratoria de día y de noche. De día durante las actividades que requieran ejercicio físico como caminar o correr, y de noche mejorando enfermedades como la apnea del sueño, y la calidad del sueño en general.
  • Menos dolores articulares como el de las rodillas y la espalda.
  • Es importante notar, que la mejoría de estas condiciones dependerá del tipo de obesidad que tenga el individuo y durante cuánto tiempo haya tenido sobrepeso u obesidad.

2. Cambios metabólicos

Si tu adelgazamiento es fruto de cambios en el estilo de vida, tu organismo obtendrá beneficios a nivel metabólico que implican una mayor eficacia para quemar grasas, para utilizar energía y sobre todo, para controlar los niveles de lípidos (grasas) en el organismo.

3. Mejoras a nivel digestivo

Una disminución de la grasa corporal intra abdominal (dentro del abdomen) descomprime tus órganos internos, favoreciendo la digestión.

4. Mejor descanso

Adelgazar, generalmente implica la pérdida de grasa en regiones viscerales, como puede ser el cuello, lo cual descomprime las vías respiratorias altas permitiéndote respirar mejor y descansar adecuadamente.

5. Mejora de la autoestima

El hecho de poder controlar tus impulsos al comer y de abandonar el sedentarismo, genera una sensación de autocontrol que eleva la confianza en ti.

6. Mejores relaciones sociales

Al incrementar tu autoestima, las relaciones interpersonales mejoran, los demás te miran diferente y tú actúas con mayor confianza hacia ellos.

En este momento tienes en tus manos la mejor herramienta para lograr cambiar tu vida y poder verte y sentirte como siempre soñaste. Envíanos tus datos para contactarte y asesorarte sin ningún compromiso. Envía tus datos