Salud
y Nutrición
con sabor a
México

Contamos con profesionales comprometidos con tu bienestar, quienes te ayudarán a perder peso y te enseñarán hábitos alimenticios verdaderamente saludables.

ProNutrition® es una marca registrada por Healthy Foods & Nutrition Lab de México, S.A. de C.V. Empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al desarrollo de productos alimenticios y para la salud.

A través de ProNutrition® nos dimos a la tarea de crear un tratamiento que ayuda eficazmente a la reducción de peso y tallas, científicamente comprobado y medicamente avalado. Las ventajas que encuentras en nuestros productos son: precios accesibles, deliciosa variedad de alimentos con sabores mexicanos, asesoría, capacitación y seguimiento personalizado durante todo el tratamiento.

Ven y conócenos, para nosotros es un placer poder servirte.

¿Quiénes somos?

Healthy Foods & Nutrition Lab de México, es una empresa 100% Mexicana dedicada a la producción y comercialización de alimentos saludables, suplementos alimenticios y tratamientos para la obesidad. La filosofía de nuestra empresa es lograr la satisfacción total de nuestros clientes a través de:

  • Productos de excelente relación precio - calidad.
  • Servicio al cliente bajo la premisa “el cliente es primero”.
  • Confiabilidad: Entregas puntuales y calidad garantizada.
  • Soluciones integrales. No somos un simple proveedor, sino un aliado en tu negocio.
  • Disponibilidad y abasto garantizado.
  • Asesoría técnica a través de nuestro personal altamente calificado (médicos, nutriólogos y tecnólogos en alimentos).
  • Variedad de productos.

Misión

Elaborar y comercializar alimentos saludables, suplementos alimenticios y tratamientos para la obesidad basados en la innovación, el servicio y la capacidad de nuestro personal, buscando así la satisfacción total de nuestros clientes a través de productos y servicios de la más alta calidad a un precio competitivo. Así mismo, la empresa se compromete con el desarrollo humano y profesional de nuestro personal, con nuestro medio ambiente y con el desarrollo de nuestra comunidad.

Visión

Ser la empresa preferida de nuestros clientes y convertirnos en líderes nacionales en la producción y comercialización de alimentos saludables, suplementos y tratamientos para la obesidad.

Valores

  • Calidad: Ofrecer productos y servicios superiores a los que el cliente espera recibir.
  • Servicio al cliente: Entender y atender lo que el cliente desea.
  • Trabajo en equipo: Coordinar e integrar esfuerzos entre los miembros de la empresa para así lograr la satisfacción del cliente.
  • Confianza: La confianza es la seguridad de que todos los miembros de la empresa estamos en capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción hacia nuestros usuarios y clientes.
  • Responsabilidad: Es la obligación que debemos tener todos los accionistas, empleados, directivos y administradores de la empresa de cumplir con las funciones y tareas asignadas, asumiendo las consecuencias de nuestros propios actos.
  • Responsabilidad Social: Ser un pilar de desarrollo en las comunidades donde tenemos presencia, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.
  • Honestidad: La conducta de todos los integrantes de la empresa ha de regirse por la decencia, el decoro y el recato; sus actuaciones serán justas y firmes en coherencia con nuestros principios y las actuaciones se basarán en procedimientos claros que no generen dudas hacia los terceros.
  • Innovación: Encaminamos nuestros esfuerzos a la creación y mejoramiento continuo nuestros procesos y productos.

En este momento tienes en tus manos la mejor herramienta para lograr cambiar tu vida y poder verte y sentirte como siempre soñaste. Envíanos tus datos para contactarte y asesorarte sin ningún compromiso. Envía tus datos